Bases Banco Nevares

BASES Y CONDICIONES

CONCURSO “BANCO NEVARES, DATE UN RESPIRO EN MARZO”, ORGANIZADO POR IMPORTADORA TRASANDINA S.A.

 

El presente documento contiene las bases del concurso organizado por la empresa Importadora Trasandina S.A., en relación a los productos Nevares que comercializa a la largo de todo el país, las cuales han sido protocolizadas en la Notaría de Santiago de don Raúl Iván Perry Pefaur, con fecha 13 de febrero de 2012, bajo el repertorio 7.136 y publicadas en el sitio web www.nevares.cl

 

1.- Objetivo del concurso “Banco Nevares, date un respiro en marzo”.

El concurso denominado “Banco Nevares, date un respiro en marzo”, en adelante el “Concurso”, busca premiar a los vendedores minoristas de productos Nevares, tales como dueños de quioscos, negocios al detalle y almacenes a nivel nacional, quienes completen y presenten los cupones mencionados a continuación, y que salgan sorteados dentro de los 3 sorteos que involucra el Concurso.

Asimismo, el Concurso está dirigido indirectamente a los vendedores mayoristas, distribuidores o detallistas y a los trabajadores de unos y otros, quienes ganarán de manera indirecta cuando el minorista premiado sea de aquéllos quienes hayan comprado los productos a los respectivos vendedores mayoristas y/o distribuidores.

 

2.- Organizador del Concurso.

El Concurso es organizado por la empresa Importadora Trasandina S.A., con la colaboración de Comunicación Puente Ltda.

 

3.- Participantes.

El Concurso está dirigido a los siguientes segmentos de personas.

A)   Los vendedores minoristas de productos Nevares, que hayan completado y presentado durante la vigencia del Concurso, los cupones que le serán entregados al comprar cajas de productos Nevares, tanto de vendedores mayoristas como de distribuidores o detallistas;

B)   Los vendedores mayoristas de productos Nevares;

C)   Los distribuidores o detallistas de productos Nevares.

D)  Los trabajadores directos y dependientes de los vendedores mayoristas y distribuidores de productos Nevares.

No podrán participar del Concurso, las personas que trabajen en Importadora Trasandina S.A., o alguna de sus empresas relacionadas, ni sus cónyuges o parientes directos. Se entiende por parientes directos los por consanguinidad o por afinidad hasta el segundo grado inclusive. Queda a la sola discreción de Importadora Trasandina S.A., determinar si el ganador esta afecto a esta restricción.

El concurso se realizará dentro del territorio de la República de Chile.

 

4.- Participación y obligatoriedad de las bases.

La sola participación en este Concurso, implica el conocimiento y aceptación del régimen que para el mismo se establece en estas bases.

Asimismo, cualquier otra decisión adoptada por el organizador respecto de cualquier asunto no previsto en estas bases, tendrá el carácter de definitivo e inapelable.

 

5.- Vigencia del Concurso.

Los cupones serán entregados a partir del 15 de febrero de 2012 hasta el 26 de marzo de 2012.

Los 3 sorteos que involucran el Concurso se llevarán a cabo en las siguientes fechas:

  • 1° de marzo 2012;
  • 15 de marzo 2012; y
  • 31 de marzo de 2012.

 

6.- Premios.

6.1. Premios para los vendedores minoristas:

-       2 premios equivalentes a $1.000.000 en productos Nevares.

-       5 premios equivalentes a $500.000 en productos Nevares.

-       3 premios equivalentes a $250.000 en productos Nevares.

 

6.2. Premios para los vendedores mayoristas, los detallistas y los trabajadores dependientes de uno u otro.

Por cada vendedor minorista que resulte ganador, el mayorista y detallista que le haya vendido los productos Nevares al ganador, recibirá un premio de $200.000 en productos Nevares para sí, y $50.000 en productos Nevares para sus trabajadores.

De esta manera, y en base a lo establecido en el número ocho siguiente, los mayoristas recibirán en total $1.200.000 en productos Nevares, por concepto de premio propio, y $300.000 en productos Nevares, para sus trabajadores dependientes.

Asimismo, los detallistas recibirán en total $800.000 en productos Nevares por concepto de premio propio, y $200.000 en productos Nevares para sus trabajadores dependientes.

 

7.- Mecánica del Concurso.

Por la compra de dos cajas de productos Nevares, se le entregará al minorista; a través de los mayoristas y/o distribuidores que le hayan efectuado la venta de dichas cajas; un cupón en forma de cheque.

El cupón es el único documento que habilita al vendedor minorista para participar en el Concurso.

Luego de completar íntegramente el cupón, el minorista deberá depositarlo en la caja fuerte o buzón del mismo mayorista o detallista que le hubiere vendido las cajas de productos Nevares.

Con tres días hábiles de anticipación a la fecha de los respectivos sorteos, Importadora Trasandina S.A. recolectará todos los cupones que a esa fecha se encuentren en cada uno de los buzones a lo largo del país y los remitirá a sus oficinas, o al lugar que éste último estime conveniente, para efectos de llevar a cabo el sorteo.

 

8.- Sorteos.

Los sorteos se desarrollarán en presencia de un Notario Público, quien deberá levantar un acta de lo desarrollado.

Los sorteos se desarrollarán en los días señalados precedentemente. Si por cualquier motivo un sorteo no pudiere desarrollarse en las fechas predeterminadas, éste deberá desarrollarse dentro de los 5 días hábiles siguientes.

8.1.- Primer Sorteo: 1° de marzo de 2012.

En el primer sorteo, se sorteará:

a)    1 premio de $1.000.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los mayoristas.

b)    2 premios de $500.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los detallistas.

c)    1 premio de $250.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los mayoristas.

d)    Asimismo, cada mayorista y detallista vinculado a cada minorista ganador recibirá $200.000 en productos Nevares para sí y $50.000 en productos Nevares para sus trabajadores dependientes.

8.2.- Segundo Sorteo: 15 de marzo de 2012.

En el segundo sorteo, se sorteará:

a)    1 premio de $1.000.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los detallistas.

b)    2 premios de $500.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los mayoristas.

c)    Asimismo, cada mayorista y detallista vinculado a cada minorista ganador recibirá $200.000 en productos Nevares para sí y $50.000 en productos Nevares para sus trabajadores dependientes.

8.3.- Tercer Sorteo: 31 de marzo de 2012.

En el tercer sorteo, se sorteará:

a)    1 premio de $500.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los mayoristas.

b)    1 premio de $250.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los mayoristas.

c)    1 premio de $250.000 en productos Nevares, de entre los buzones de los detallistas.

 

9.- Acta del Notario.

El Notario presente en los tres sorteos, levantará un acta de lo ocurrido, la cual deberá indicar, a lo menos, lo siguiente:

a)    Lugar, fecha y hora del concurso.

b)    Individualización de los ganadores, en base a la información contenida en el mismo cupón, y su orden correlativo de selección.

c)    Firma y timbre del Notario.

d)    Las demás circunstancias que a su juicio sean necesarias para que el acta que se levante de la ceremonia del concurso, sea lo suficientemente clara y se hayan cumplido todos los requisitos señalados en las presentes bases y condiciones.

La señalada acta será publicada en el siguiente sitio web: www.nevares.cl dentro de los 5 días hábiles siguientes a su fecha.

 

10.- Ganadores.

Los ganadores del concurso serán avisados por Importadora Trasandina S.A., indistintamente, a través de los siguientes mecanismos:

a)    Telefónicamente;

b)     Por publicación de la página web: www.nevares.cl que publicará los resultados y que mantendrá en forma permanente esa información hasta 30 días de efectuado el sorteo.

 

11.- Forma de retirar el premio.

Para retirar sus premios, los ganadores deberán dirigirse a las oficinas de Importadora Trasandina S.A., ubicadas en Salomón Sumar 3420, Bodegas N-O, San Joaquín, Santiago, con su cédula de identidad.

Si los ganadores no pudieren ir personalmente a retirar el premio, podrán hacerlo a través de mandatario, por medio de poder simple firmado ante Notario Público, o bien solicitar que el premio les sea remitido a la dirección establecida en el cupón ganador.

El plazo máximo para retirar los premios es de 70 días corridos, contados desde el día del concurso.

 

12.- Autorización.

Los ganadores del Concurso deberán autorizar y colaborar para que Importadora Trasandina S.A. efectúe todos los actos publicitarios que estime conveniente con su imagen, sin otro derecho para los ganadores que la entrega del premio obtenido, conforme a las presentes bases. El ganador que no acepte esto, perderá en forma inmediata su derecho al premio, sin derecho a acción o reclamo alguno.

Una vez conocida la identidad del ganador, Importadora Trasandina S.A. estará facultado para comunicar la identidad del ganador, grabar, filmar y fotografiarlo para que su imagen pueda ser exhibida en cualquier medio de comunicación social, con fines comerciales y/o publicitarios.

A mayor abundamiento, el solo hecho que una persona cobre el premio del Concurso, habilitará a Importadora Trasandina S.A. para divulgar su imagen y su nombre como ganador en la forma que estime conveniente. Sin perjuicio de lo anterior, por el sólo hecho de participar en el Concurso y por aceptar las presentes bases, los ganadores autorizan en forma a Importadora Trasandina S.A. para comunicar la identidad de los ganadores, grabar, filmar y fotografiar a los mismos, y para exhibir tales grabaciones, filmaciones o fotografías en cualquier medio de comunicación social y por cualquier medio digital, incluyendo Internet. Asimismo, Importadora Trasandina S.A. estará facultada para entregar privadamente el premio sin publicación del nombre de los ganadores. Es condición indispensable para recibir el premio que el concursante ganador otorgue su consentimiento para que su identidad, su voz, las imágenes filmadas y /o las fotografías tomadas sean divulgadas, si Importadora Trasandina S.A. lo dispusiere, sin que los ganadores puedan reclamar exclusividad ni cobrar derecho alguno por su exhibición o reproducción por cualquier medio. Los ganadores no recibirán pago alguno por estos conceptos, y deberán prestar toda su colaboración para su obtención.

Importadora Trasandina S.A., se obliga a cumplir y hacer respetar las siguientes bases

Raúl García Camacho

Gerente General

Importadora Trasandina S.A.