Comienzos

Durante el 2006 se incian operaciones en Chile ingresando en un segmento pequeño del mercado de las golosinas, los alfajores de la banda de los 100 pesos. Los conceptos de las 3 capas y del alfajor argentino, sumados a la relación precio-calidad, fueron muy valorados por el público. Esto permitió la masificación del consumo, que creció a tasas promedio del 25% anual.

Consolidación

En el 2009, después de mucho esfuerzo, Nevares logró consolidar su alfajor GAME en Chile saliendo de la banda de los 100 pesos. Se iniciaron las Campañas de Medios Masivos con una fuerte inversión en TV y Prensa. Este mismo año se lanzó la ya famosa Minitorta Nevares, una alternativa en el mercado de 200 pesos.

Crecimiento

En 2010 se amplió el portfolio con 5 nuevos productos en Chile y obtuvo un fuerte crecimiento en el canal de distribuidores a nivel nacional. En 2011 se continuó ampliando y diversificando los canales de venta, ingresando a lo que se conoce como canal moderno, conformado por importantes supermercados, tiendas de conveniencia y gasolineras.

Historia

Nevares fue fundada en 1923 en Buenos Aires. Después de una larga trayectoria, de trabajo, dedicación e innovación, trascendió el mercado interno argentino. Hace más de 10 años es parte de la Compañía Americana de Alimentos S.A. y se expande hacia nuevos mercados.

Hoy tiene una sede en Chile y exporta productos a Uruguay, Brasil, Venezuela, EEUU, Ecuador, entre otros. De esta manera, Nevares logró convertirse en un referente global indiscutible en alimentos de calidad a un precio accesible.

Infraestructura

El área de tecnología alimentaria controla la calidad de los productos en todas las fases del proceso de producción. Cuenta con un equipo de especialistas (conformado por técnicos laboratoristas, bioquímicos e ingenieros en alimentos) asistido por tecnología de punta europea.

La moderna infraestructura de las plantas (con maquinaria y hornos integrados a paneles de control automatizados) junto con estrictas normas de higiene y seguridad de la “Compañía Americana de Alimentos S.A.”, garantizan la eficiencia de la industria y la calidad de cada producto Nevares.

Sustentabilidad

Nevares apunta a mejorar la calidad de vida de todas las personas. Por eso, brinda productos de calidad a un precio más justo para el consumidor.

Por eso, se compromete en el cuidado del medio ambiente y los recursos de las generaciones futuras.

Por eso, asume un activo compromiso social, donando productos a quienes más lo necesitan.

Por eso, apuesta a la inversión en una actividad productiva que genera puestos de trabajo de calidad y mueve la economía real.